Make your own free website on Tripod.com

Thalia
Mundo de Cristal
Love
En Extasis
Amor a la Mexicana
Arrasando
Thalia Con Banda Grandes Exitos
Thalia 2002
Thalia´s Hits Remixed
Thalia Crossover 2003

   Despues de haber pertenecido al grupo Timbiriche, Thalia decide iniciar una nueva aventura, realizar su carrera como solista, por lo que se va a estudiar al extranjero, donde estudia actuación, baile y mejorado su vocalización, regresa a Mexíco para probar suerte.

   Lanzando su primer disco como solista en 1991 titulado "Thalia",a este le siguierón "Mundo De Cristal" y "love". Tiempo despues de haber tomado un descanso y de haberse cambiado de compañia disquera antes con "Melody Fonovisa" y ahora con "EMI MUSIC", llega una Thalia renovada con un nuevo estilo musical más Latino, logrando una excelente mancuerda con Emilio Estefan en el tema "Piel Morena" de su disco "En Extasis", para estas fechas Thalia logra su internacionalización pues es conocida en muchas partes del planeta.

   Depues del gran exito abtenido por su album "En Extasis" del que se desprenden grandes sencillos como "Piel Morena", "Amandote", y "Gracias a Dios", Thalia lanza su segundo disco en 1997 con EMI MUSIC titulado "Amor a la Mexicana", en honor al amor que le tiene a su patria, con ritmos más latinos en temas como "Por Amor", "Mujer Latina", "Amor a la Mexicana", "Echa Pa´lante" y "De Donde Soy". Nuevamente Thalia toma un reseso que dura más de tres años, y para el 2000 lanza su tan esperado material "ARRASANDO", en el cual Thalia llega con una nueva faceta, en la cual compone la mayoria de los temas que conforman el disco, el primer sencillo fue "Entre el Mar y una Estrella", una balada compuesta por Marco Flores, a la cual le siguen los sencillos "Regresa a Mi", "Arrasando" y "Reencarnación" todos compuestos por la propia Thalia. Despues de este album Thalia lanza un Disco De Grnades exitos pero al ritmo de Banda Sinaloense.

   En el año 2002 lanza el album THALIA, con la colaboración de Estefano y de talentosos arreglistas y musicos como Cory Rooney, ademas de contar con la participación de Mark Anthony en el coro del tema "The Mexican 2002", y de los Kumbia Kings en la versión Cumbia Remix del primer sencillo del disco "Tu y Yo", en este album Thalia interpreta el tema de Alaska y Dinamara "¿A Quien Le Importa?", ademas de las hermosas baladas "No Me Enseñaste", "Y Seguir" y "Asi Es El Destino". Ademas en este disco se incluyerón tres temas en ingles, los cuales son un Pre antes del aclamado Crossver. Tiempo despues se lanza un disco de exitos llamado "Thalia´s Hits Remixed".

   Su ultimo disco fue el aclamado Crossover cuyo nombre es "THALIA", en el cual se incluyen diez temas en ingles y cuatro en español, el primer sencillo fue "I Want You(Me Pones Sexy)", al que le siguio "Baby I'm In Love (Alguien Real)" el cual es el que esta sonando, ya esta preparado su tercer sencillo "Cerca De ti(Closer To You)".