Make your own free website on Tripod.com
María La Del Barrio (1995).

Ya mucha honra

   Para hacer de las Marías una trilogía de colección, los productores no aguantaron la tentación por más tiempo y en 1995, le ofrecieron su tercer gran estelar en "María La Del Barrio", y aunque ya no tuvo el éxito arrollador de sus anteriores historias, la novela contaba con un super elenco que atrajo a un buen de espectadores.

   En esta historia Thalia es una pepenadora de nombre Maria, quien vive junto con su madrina, la cual muere de un ataque cardiaco en una iglesia a la cual iban a ver al Cura, el cual decide ayudar a Maria, y le pide a Don Fernando de la Vega que la ayude él cual obligar de darle un trabajo la lleva a vivir a su casa.

   Aquí Maria se enamora del hijo mayor de Don Fernando, el cual se llama igual que su padre, el cual decide burlarse de ella. Después de un tiempo se enamora de ella y se casan. Lo que provoca la furia de la exnovia de Fernando, Soraya Montenegro quien hace lo imposible por separarlos. En uno de sus intentos Soraya trata de matar a Maria y al parecer ella resulta ser la muerta. Maria se embaraza pero Fernando es muy celoso y dice que el hijo que ella espera no es de él sino de su hermano Bladimir quien también esta enamorado de Maria. Fernando se va y Maria pierde la razón y al dar a luz regala a su hijo a una vendedora de dulces. Después de eso Fernando regresa y al ver a Maria tan mal adopta una niña, pero Maria la rechaza por no ser su hijo.

   Pasan los años y Maria esta obsesionada en buscar a su hijo y descuida a su familia. Por lo que Fernando se fija en otra mujer. Después encuentra a un joven, el cual entra a robar a su casa y le toma cariño por contar con la edad de su hijo, este joven resulta ser su hijo. Después de encontrar a su hijo resulta que Soraya no esta muerta y esta decidida a vengarse de Maria. Después de muchas penurias por fin logran vivir felices junto con sus dos hijos y en espera de otro.

   Compartió créditos con Fernando Colunga, Itati Cantoral, Carmen Salinas, Ana Patricia Rojo, Ricardo Blume, Iran Eory y Rene Muñoz entre otros.