Make your own free website on Tripod.com
Marimar (1994).

Pa´su mecha marimar

   Thalia quedo mas que encantada con su trabajo y el éxito obtenido que dijo que su próxima telenovela sería con el mismo productor, y no tuvo que esperar mucho, por que a solo dos años de la primera María comenzó a grabar Marimar (1994), una historia romántica con la misma idea de la anterior. El detalle chistoso de esta telenovela es que la mascota de Marimar, un perro faldero de nombre Pulgoso, era un personaje más de la historia, tiene dialogo y se comunicaba con los demás animales para ayudar a su dueña.

   Aquí Thalia es una alegre costeñita que vive con sus abuelos y su perro Pulgoso en la costa. La historia es simple ella conoce al amor de su vida Sergio (Eduardo Capetillo), el cual no esta dispuesto a casarse con nadie dispuesta por su padre, el cual lo quiere casar con alguna mujer rica de la región ya que se encuentran al borde de la quiebra y esa es la única salvación. Por lo que Sergio al darse cuenta de que Marimar esta enamorada de el decide casarse con ella para disgustar a su familia. Rápidamente se casan y Marimar sufre mucho por que el la rechaza por ser tan ignorante. Además la madrastra de Sergio, Angélica le hace la vida imposible ya que según ella Marimar mancho el buen nombre de la familia.

   Después de un tiempo Sergio se va de la hacienda a hacer sus sueños realidad ser un gran futbolista y deja a Marimar bajo la protección de la hacienda. Después Marimar vuelve con sus abuelos, pero angélica en venganza incendia la cabaña donde ellos viven con el fin de matar a Marimar, en el incendio mueren sus abuelos quemados. Tras esto Marimar decide irse a trabajar a la capital y a tratar de localizar a su padre, de el cual nunca sus abuelos le hablaron por que engaño a su hija y la dejo a su suerte.

   Marimar al ir a la capital decide cambiarse el nombre a "Bella" puesto que ya no quiere saber nada mas de Sergio, a pesar de estar embarazada de él. Marimar trabaja en la capital en la mansión de un hombre muy rico, el cual se encariña con ella por parecerse a Maria la mujer que el mas amo, y por lo que decide sacarla adelante, refinarla. Lo que el no se imaginaba que ella era su hija. Cuando se entera de que Bella se llama Marimar se da cuenta de que ella es su hija, pero muere de un infarto por la impresión. Marimar sufre much por la muerte de su padre.

   Después Marimar solo busca vengarse de Sergio y de la familia Santibáñez, los cuales no la reconocen por su gran cambio, por ser una mujer tan fina y distinguida. Pasa un buen tiempo, en donde ella se venga de todos, los humilla igual que como ellos la humillaron. Y después regresa a su pueblo a ayudar a su gente donde esta apunto de perder du fortuna ya que le construye casas a todos. Al final perdona a Sergio y viven felices los dos junto con su hijita.

   Comparte creditos con Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Tito Guizar entre otros.